Cómo ayudar

¡Haz tu aporte!

Si deseas hacer efectiva tu membresía, realizar alguna donación, apadrinar nuestros proyectos científicos o de educación ambiental o aportar trabajo, material u otra ayuda de forma voluntaria, por favor, contacta con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:
   
aramacaovenezuela@gmail.com

O utiliza el botón de donación de PayPal:



Todas las donaciones y ayudas que reciba ARA MACAO, ya sean particulares o de organizaciones, públicas o privadas, serán destinadas a nuestros proyectos y al funcionamiento de la organización. Cabe recordar que somos una organización no gubernamental sin fines de lucro, pero es obvio que necesitamos tener solvencia económica para el buen funcionamiento de todos nuestros proyectos y trabajos de campo.

Modalidades de ayuda

Membresía

¡Conviértete en miembro de nuestra Fundación!

Beneficios para todos nuestros miembros solventes:

- Descuento del 20% en nuestras actividades, siempre que sea necesario el pago de una inscripción.
- Preferencia para asistir a nuestros eventos, en el caso de que exista algún tipo de cupo para la participación.
- Recibir una copia de aquellas publicaciones que ARA MACAO pueda editar o en las que colabore.

Para formalizar tu membresía envíanos un correo electrónico y te enviaremos la planilla de inscripción. Costo de la membresía (anual): 400,00 BsD.

Apadrinamiento de proyectos

Personas naturales

Para apadrinar nuestros proyectos visite nuestra sección "Proyectos", revisa cuáles están en ejecución y cuáles en gestación y comunícanos que deseas ser "padrino" o "madrina" durante uno (1) o más años. Llena la planilla que te enviaremos, con todos sus datos, y envíanosla por correo electrónico junto a una copia del recibo de pago. Aquellas personas que apadrinen nuestros proyectos recibirán un certificado de apadrinamiento, podrán participar activamente en el proyecto que hayan apadrinado y tendrán descuentos en otras actividades organizadas por Fundación Científica ARA MACAO. El aporte mínimo anual, para apadrinar nuestros proyectos, es de 400,00 BsD.

Aquellas personas naturales que formen parte de nuestro programa de apadrinamiento serán calificados en un nivel según su compromiso con nuestra Fundación. Aquellos padrinos o madrinas que alcancen el nivel "Guacamaya bandera" (15 o más años apadrinando nuestros proyectos de forma continuada), pasarán a ser miembros honorarios de Fundación Científica ARA MACAO. He aquí una relación de los diferentes niveles de apadrinamiento que estamos ofreciendo:

- Nivel Tucusito rubí (1 año de apadrinamiento)
- Nivel Cardenalito (2 años)
- Nivel Azulejo montañero (3 años)
- Nivel Turpial (4 años)
- Nivel Carrao (5 años)
- Nivel Gallito azul (6 años)
- Nivel Barraquete aliazul (7 años)
- Nivel Garciola real (8 años)
- Nivel Gallito de las rocas (9 años)
- Nivel Chenchena (10 años)
- Nivel Cotúa agujita (11 años)
- Nivel Garzón soldado (12 años)
- Nivel Aruco (13 años)
- Nivel Harpía (14 años)
- Nivel Guacamaya bandera (15 años)



Las personas naturales que formen parte de nuestro programa de apadrinamiento tendrán derecho a incluir su nombre, y un pequeño texto, en la página web de Fundación Científica ARA MACAO.  

Personas jurídicas

Para apadrinar nuestros proyectos visita nuestra sección "Proyectos", revisa cuáles están en ejecución y cuáles en gestación y comunícanos que tu empresa o institución desea formar parte del programa de apadrinamiento durante uno (1) o más años. Llena la planilla que te enviaremos, con todos los datos corporativos, y envíanosla por correo electrónico junto a una copia del recibo de pago. Aquellas empresas o instituciones que apadrinen nuestros proyectos recibirán un certificado de apadrinamiento, podrán participar activamente en los proyectos que hayan apadrinado y tendrán descuentos en otras actividades organizadas por Fundación Científica ARA MACAO. El aporte mínimo anual, para apadrinar uno de nuestros proyectos, es de 800,00 BsD.

Aquellas personas jurídicas que formen parte de nuestro programa de apadrinamiento serán calificadas en un nivel según su compromiso con nuestra Fundación. Aquellos padrinos que alcancen el nivel "Guacamaya bandera" (15 o más años apadrinando nuestros proyectos de forma continuada), pasarán a ser miembros honorarios de Fundación Científica ARA MACAO. He aquí una relación de los diferentes niveles de apadrinamiento que estamos ofreciendo:

- Nivel Tucusito rubí (1 año de apadrinamiento)
- Nivel Cardenalito (2 años)
- Nivel Azulejo montañero (3 años)
- Nivel Turpial (4 años)
- Nivel Carrao (5 años)
- Nivel Gallito azul (6 años)
- Nivel Barraquete aliazul (7 años)
- Nivel Garciola real (8 años)
- Nivel Gallito de las rocas (9 años)
- Nivel Chenchena (10 años)
- Nivel Cotúa agujita (11 años)
- Nivel Garzón soldado (12 años)
- Nivel Aruco (13 años)
- Nivel Harpía (14 años)
- Nivel Guacamaya bandera (15 años)


Las personas jurídicas que formen parte de nuestro programa de apadrinamiento tendrán derecho a incluir su logotipo o nombre, y un pequeño texto sobre sus actividades, en la página web y en las publicaciones divulgativas que edite Fundación Científica ARA MACAO.  

Ante cualquier duda o sugerencia, por favor, envíanos un correo electrónico a aramacaovenezuela@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola muy buenos dias amigos.
    Tengo en casa una guacamaya ara Macao,llego por casualidad y esta algo domesticada porq habla algunas palabras,lleva conmigo como tres anos ya pero siempre he estado inquieta para llevarla a su medio ambiente maß acertado y Habitat natural, por favor necesito me proporcionen information,
    Esperanto de ustedes,me despido. Dios les bendiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por favor, escríbenos a nuestro correo aramacaovenezuela@gmail.com para ver cómo podemos ayudarte. Saludos

      Eliminar